Ciencia y Salud

IVI Mallorca recibe la Acreditación QH de la Fundación IDIS a la Excelencia en Calidad Asistencial

IVI Mallorca ha recibido esta mañana el sello “QH – Quality Healthcare” a la excelencia sanitaria de manos del presidente de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), D. Luis Mayero, en un acto celebrado en el Salón Presidencial del Hotel Villa Magna de Madrid.

La acreditación QH de la Fundación IDIS reconoce a aquellas organizaciones sanitarias que se esfuerzan en implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos.

Una de las máximas de IVI Mallorca es la búsqueda de la excelencia, haciendo especial hincapié en la calidad de nuestros servicios y la experiencia en la clínica de nuestros pacientes. Uno de nuestros objetivos prioritarios es la mejora continua en todas nuestras áreas y procesos. Gracias a nuestro afán por mejorar tanto los procesos que tienen que ver con los laboratorios como por realizar una investigación de mayor calidad que nos permita personalizar cada vez los tratamientos de Reproducción Asistida, hemos conseguido establecer las tasas de éxito más altas del sector”, explica el Dr. Javier Marqueta, director de IVI Mallorca

IVI Mallorca, que cuenta con unas instalaciones con más de 1.000 metros cuadrados construidos y un equipo multidisciplinar de más de 40 personas de reconocida experiencia, recibe, por segundo año consecutivo, el reconocimiento como centro de referencia para el estudio y el tratamiento de la infertilidad, lo que se traduce, sin duda, en mejores técnicas y tratamientos que elevan su tasa de éxito.

Sólo durante la última década, IVI Mallorca ha superado la cifra de 2.500 tratamientos, lo que es un claro indicador de la confianza que tienen en nosotros nuestros pacientes, gracias a la labor que realizan todos los trabajadores de IVI Mallorca y los excelentes resultados clínicos que muestra el grupo.  A día de hoy, son más de 4.000 los bebés que han nacido gracias a IVI en Baleares, lo que sin duda nos impulsa a seguir mejorando y creciendo, cumpliendo así el sueño de los pacientes que depositan su confianza en nosotros para formar una familia”, indica el Dr. Marqueta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close