Comisiones

Jaime, el fallero de Velluters que triunfa en el programa ‘Maestros de la Costura’

La pasión de Jaime por la moda y “bordar” le llevó a abandonar sus estudios de ingeniería para dedicarse a ello por completo. Jaime es la quinta generación del bordado en su familia y todo ello es lo que le ha llevado a ser uno de los concursantes del nuevo programa de La 1 ‘Maestros de la Costura’, que se estrenaba este lunes 12 con Raquel Sánchez-Silva al frente.

Este valenciano de 32 años, y fallero de la comisión ‘Els Velluters’, está a punto de ser padre por segunda vez y en su vídeo de presentación destaca que suele diseñar vestidos para su mujer.

Sueña con “desfilar en París” y que alguien importante quiera ser vestido “por mi”. De entre los jueces del programa, que se emite en TVE, “me da más respeto Caprile porque me identifico mucho con su estilo”.

En su estreno televisivo, los 12 concursantes han tenido dos horas para confeccionar un traje con tela de cortinas con una sobrefalda inspirada en el personaje de la novela de Margaret Mitchell.

Para la segunda prueba, antes de la eliminación, Jaime ha formado equipo con Antonio para confeccionar en dos horas una réplica exacta de un abrigo de noche de Pertegaz. Una prueba que ha sido un verdadero ‘desastre’ y que ha resultado sin ganador.

Otra de las pruebas más sorprendente del estreno se centraba en que los participantes han tenido 90 minutos para hacer un boceto y crear una prenda completamente nueva a partir de una sudadera de algodón.

Tras ello la primera eliminatoria ha recaído sobre Shaoran, quien se ha convertido en el primer expulsado de Maestros de la costura después de ser el primer concursante en intentar tirar la toalla en la primera prueba del programa.

banner-alargado-espolin

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: