Janet Jackson se convierte en madre por primera vez a los 50 años

Janet Jackson, hermana del célebre Michael Jackson, ha dado a luz este martes a su primer hijo a los 50 años. De esta forma, la cantante lograba su sueño de ser madre junto a su tercer marido, el magnate catarí Wissam al Mana.

La madre y el pequeño, al que han puesto por nombre Eissa, están en perfecto estado de salud, y según un comunicado hecho público a través de la revista People: “Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente”.

Tras siete años sin publicar un nuevo disco, la cantante editó en 2015 el álbum Unbreakable, que da nombre a su gira mundial. Una gira que suspendió en abril revelando en un mensaje de vídeo: “Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia. Voy a tener que retrasar el tour”.

Más tarde, el pasado mes de octubre, la artista confirmó que ella y su marido esperaban un bebé.

Janet y su marido llevan una discreta vida desde que se conocieran en 2010 en la inauguración de un hotel en Dubái, y dos años después se casaron. Poco se sabe de Al Mana, sólo que está al frente de un imperio que controla Zara, Mango y Nichols en Oriente Medio, además de marcas de lujo como Hermés o Alexander McQueen. Se estima que su fortuna ronda los 1.200 millones de euros.