Televisión

Jorge Brazalez, gana MasterChef 5 cumpliendo los pronósticos

Jorge Brazalez ha ganado “el partido de su vida” al proclamarse ganador de “MasterChef 5” durante la final en la que el exfutbolista, de 28 años, se ha impuesto a Edurne y a Nathan con un menú que homenajeaba a sus “raíces granadinas”.

Un gazpacho de chirimoyas, un cordero “Al-Andalus” y un canutillo de ricotta y almendras titulado “El beso de Jorge” fueron la apuesta de Jorge para presentar al jurado que contó con el apoyo del chef con más estrellas Michelín del mundo, Joël Robuchon.

Se trataba de una final muy comentada y criticada en las redes sociales, donde ya se especulaba con la victoria del futbolista debido a un vídeo de ‘adelanto’ que TVE emitió para dar a conocer la final del concurso, y en la que los seguidores, al ver las imágenes y por descarte, ya intuían que Jorge sería el ganador.

Se trataba de una final “a tres” en la que Nathan se ha quedado a las puertas con un segundo puesto y Edurne ha quedado en tercer lugar.

Junto a ese trío finalista competían por el ansiado título al comienzo de la noche Elena (cuarto puesto) y Miri (quinto), que intentaron hacerse hueco en una final para la que solo tenía pase directo Edurne, la concursante más veterana en la última fase del concurso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close