Jose Campaña acelera recuperación para volver en Zaragoza

El Levante continúa preparando el partido de este próximo fin de semana en Orriols ante el Nàstic, partido en el que podría debutar Juan Muñoz, una de las incorporaciones del conjunto granota en el mercado de invierno. Quien seguro no estará es José Campaña, lesionado ante el Alcorcón, y que continúa con el trabajo específico para recuperarse de la lesión de esguince producida. El objetivo está puesto en el partido de la siguiente jornada en La Romareda contra el Real Zaragoza, el equipo del que, curiosamente, procede Muñoz, vía el Sevilla FC.

Entrenamiento al completo
La matinal ha reunido al total del grupo. El trabajo físico se ha servido de prólogo a distintas prácticas desarrolladas en estrecha conexión con el balón. Es una evidencia que el preparador asturiano va recuperando efectivos. Chema demostró que su recuperación es un hecho después de varias semanas de ostracismo rotura de grado dos del recto anterior de su pierna izquierda. No es el único integrante del colectivo que focaliza la atención desde ese prisma. Iván completó el entrenamiento. El lateral realizó el total de los ejercicios dispuestos y Montañés parece iniciar la cuenta atrás para retornar a la disciplina del equipo.

El plantel levantinista regresará mañana a la Ciudad Deportiva de Buñol para continuar con la planificación del duelo ante el Nàstic de Tarragona. La sesión está pautada para las 10.30 horas.