Juan Echanove ‘carga’ contra Cuéntame tras acabar su participación en la serie

“No me voy por voluntad propia”, señalaba Juan Echanove tras finalizar su participación en Cuéntame,  la serie española de más éxito de audiencia de la televisión en España, tras 12 años en la misma. Entró en 2005, interpretando a Miguel Alcántara, hermano del actor principal de la serie, Imanol Arias, que sigue dando vida a Antonio Alcántara. Echanove se despide de la serie después de la decimoctava temporada, que acaba de ser grabada, y lo hace con pena y también dejando claro su disconformidad y trato con la productora Ganga. “Y a mi me despidieron como los ministros de Franco, con el motorista […] El día que termino de trabajar no me han dicho ni adiós, ya por supuesto gracias ni te cuento”, decía el popular actor en la Cadena Ser.

Echanove no ha querido revelar el final del personaje de Miguel Alcántara, pero sí ha colgado en su cuenta de Instagram una foto con un comentario elocuente: “Ulltimo día en “Cuentame como pasó. Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca. No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcantara o Quevedo etc… La vida sigue”, concluye.

Y también la foto de familia, con todo el equipo: con un comentario: Esta foto me la llevo “grapada” en mi memoria. Lo mejor de “CUENTAME COMO PASÓ”… El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada

Esta foto me la llevo “grapada” en mi memoria. Lo mejor de “CUENTAME COMO PASÓ”… El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el

Cabe indicar que no es la primera vez que se producen críticas contra los responsables de la productora de la serie, el Grupo Ganga, que dirige Miguel Ángel Bernardeau, marido de la valenciana Ana Duato, actriz principal en la serie al interpretar el papel de Mercedes, la mujer del protagonista principal, Antonio Alcántara. La actriz que, durante años, interpretó a Inés, la hija mayor de los Alcántara, también salió cargando contra los responsables de la productora, aunque centró más sus críticas en Imanol Arias.