Juan Muñoz, novedad en la convocatoria de Muñiz para Alcorcón

Juan Muñoz, el delantero sevillano fichado esta semana por parte del Levante UD y cedido por el Sevilla FC hasta final de temporada, es la gran novedad de la convocatoria por parte de Juan Ramón López Muñiz de cara al partido que el Levante disputará mañana sábado (18 horas) en el Estadio Santo Domingo contra el CD Alcorcón.

Además de Muñoz, destaca la ausencia del portero suplente Remiro, cuyo retorno al Athletic es casi inminente en lo que queda de mercado. Oier Olazábal, su más que probable sustituto, ya ha logrado la carta de libertad de su actual club, el Granada CF. La confirmación del fichaje podría ser cuestión de horas.

En el apartado de las altas, destaca la presencia del colombiano Jefferson Lerma, ausente en el último partido en casa contra el CD Numancia, al haber cumplido el primer ciclo de tarjetas. Finalmente, no ha entrado el central Chema Rodríguez en la convocatoria, a pesar de encontrarse muy recuperado de la lesión que le ha mantenido fuera del equipo en las últimas semanas. Tampoco están presentes los lesionados de larga duracion, Montañés e Iván López.

En total, son 19 los jugadores convocados:
Porteros: Raúl Fernández y Koke
Defensas: Saveljich, Sergio Postigo, Pedro López, Rober Pier, Abraham y Toño
Centrocampistas: Lerma, Verza, Jose Campaña, Espinosa, Morales, Rubén, Jason, Nacho Insa.
Delanteros: Roger, Juan Muñoz, Víctor Casadesús.

El técnico tendrá que descartar un jugador de los convocados para completar el equipo que se vestirá de corto mañana en Alcorcón. Todo apunta a que pueda ser el nuevo fichaje, Juan Muñoz el que no se vista dado que apenas ha tenido un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros. El técnico sí que adelantó ayer que necesitaba verlo más para valorar su aportación al equipo y que esperaba que pronto se adaptara al grupo.