Cultura

Julio Iglesias anuncia la esperada noticia

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Los fans de Julio Iglesias están de enhorabuena y es que el cantante ha anunciado que volverá a subirse a los escenarios.

Después de meses de rumores en los que se ha hablado de problemas de salud tras su visita a una clínica en Florida o de estar afectado por la demanda de paternidad de Javier Sánchez… ya tenemos la respuesta. El cantante preparaba una gira que será a nivel mundial y arrancará el próximo mes de septiembre en Uzbekistán.

Lo ha anunciado el propio Julio Iglesias, a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para felicitar a las madres, que hoy celebran su día en Estados Unidos, y a las que ha querido dedicar un vídeo que incluye partes de algunas de sus conocidas canciones y las fechas de algunas de los conciertos. De momento en España no hay prevista ninguna actuación, por lo que los fans, por ahora, tendrán que esperar.

A pesar de estar un tiempo alejado de los escenarios, el cantante siempre ha asegurado que no había dejado la música . A sus 74 años, Iglesias ya suma casi medio siglo en el mundo de la canción y desde que saltara a la fama después de ganar el Festival de Benidorm, su carrera artística ha estado plagada de éxitos

El próximo 17 de julio se cumplen 50 años de aquel triunfo en el Festival de la Canción de Benidorm y del momento en el que la ciudad vio nacer como artista a uno de los cantantes españoles más reconocidos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close