GENTE

Kiko Matamoros rechaza a su hijo Diego

Diego Matamoros y Estela Grande ya cuentan los días para darse el ‘sí, quiero’. El enlace tendrá lugar el próximo 13 de julio y no faltarán buena parte los amigos y familiares de la pareja, aunque una de las ausencias será la más destacada, la de Kiko Matamoros.

Según ha detallado Diego a la revista Lecturas, su padre ha decicido no acudir a su boda con la modelo Estela Grande. Una decisión que llega después de años de rifirrafes televisados en los que la relación entre Kiko y su hijo ha sufrido muchos altibajos.

“Me dijo que no iba a venir”, detalla el joven Matamoros para añadir: “No entiendo que se muestre tan duro. El que no haya invitado a Makoke es lo de menos, ella dijo que no pensaba venir. ¿Para qué voy a mandar una invitación? ¿Para que acabe en la basura? El que sí tiene que estar es mi padre. Pero él me dijo: ‘No voy a ir porque hay gente que no quiere que esté’, refiriéndose a mi familia”.

DIEGO MATAMOROS: “NO HE ESCRITO A MAKOKE, LA INVITACIÓN ES SOLO PARA KIKO”
Aún así, Diego no lo había dado todo por perdido con su padre pues le mandó una emotiva carta que pretendía hacerle cambiar de opinión: “Un día me desperté a las 7 de la mañana, estuve dando vueltas esa noche, y le escribí. No quise llenarla de reproches. Le expliqué con quién y por qué me caso. No he escrito a Makoke, la invitación es solo para Kiko. No quiero que mi padre se lo pierda, debe ser difícil no ver casarse a un hijo. Esto lo hice por amor, porque quiero”.

Una demostración de afecto a la que Kiko Matamoros respondió vía WhatsApp: “Me dijo que había pensando mucho para no herirme. Le puse en la carta una frase de Martin Luther King. Él me contestó que era incapaz de perdonarme ciertas cosas”.

Sin la presencia de su padre pero sí con la confirmación de su tía Mar Flores, Diego ya se encamina hacia el altar con el único deseo de llevar algo prestado de su padre: “Me gustaría pedirle que me envíe algo, lo que él quiera. Lo digo con todo el orgullo del mundo, me encantaría levar algo de él, es quien me ha dado la vida”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close