Kiko Rivera ‘se ofrece’ como entrenador del Valencia: “Los metería en la UEFA

La actual crisis tanto de resultados como a nivel de club que vive el Valencia CF preocupa no sólo al valencismo sino también a simpatizantes del equipo que se preocupan por la dura situación del equipo valencianista y buscan soluciones para remediarlo.

Uno de ellos ha sido Kiko Rivera, el hijo de la popular cantante Isabel Pantoja y DJ mediático, a quien es más común verle en las portadas de las revistas del corazón que en la prensa deportiva.

Ante los hechos, Rivera no ha dudado en ‘postularse’ como entrenador del Valencia, asegurando que conseguiría remontar la racha de resultados adversos. “Estoy seguro que si el valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo @valenciacf ✌?️✌?️✌?️”, señalaba en su cuenta de Twitter.

Quizá Peter Lim no contaba con esta propuesta para dirigir al equipo y por eso ha reiterado su confianza en Voro González para entrenar al Valencia hasta final de temporada. No obstante, los buenos deseos del conocido DJ porque el Valencia remonte son de agradecer. “Amigos me encanta la ciudad de Valencia y el equipo. Tengo muchos amigos ahí. #amuntvalencia y les deseo de todo corazón que se recuperen!”