GENTERosarosae

Kiko Rivera y Mª Jesús Ruiz vuelven a la ‘realidad’ tras una reñida final de GH Dúo

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Tras una gala de lo más apretada, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera regresaron a los hoteles en los que se hospedan durante su estancia en Madrid y es que ambos prefirieron disfrutar de sus amigos y familia en la primera noche fuera de la casa de Gran Hermano Dúo.

De lo más felices de poder reencontrarse con sus seres más queridos, ambos lucieron la mejor de las sonrisas y es que mientras que María Jesús consiguió el codiciado maletín, Kiko Rivera se lleva el cariño y el apoyo de muchos de sus compañeros.

Como no, el hijo de Isabel Pantoja abandonó las instalaciones en compañía de su querida Irene Rosales, que ha sido también una de las grandes ganadoras de la edición.

Raquel Bollo y Luis Rollán no podían faltar junto a Anabel Pantoja para darle todo el calor al hijo de Paquirri como a Isabel Pantoja, que va a ser la nueva concursante de Supervivientes. Bollo y Rollán, a lo que se les ha puesto mucho en entredicho durante los últimos años sobre si estaban al lado o no de la Pantoja, demostraron con su aparición allí que están muy unidos a la familia.

A diferencia de los finalistas, Julio Ruz sí que celebró la final de Gran Hermano en una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña y es que allí se encontró con Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: