BloggersCreadores de contenidosCulturaHugo Román

Kooza: cuando el circo se transforma en arte

Hugo Román

Kooza es mirar el mundo con los ojos de un niño. Es jugar, entretenerse con las cosas más simples y sencillas que nos rodean, esas que una vez nos hacemos adultos parecemos olvidar a base de trabajo, móviles y preocupaciones.

Porque Kooza te enseña a no perder el tiempo en cosas absurdas con las que malgastar la vida. Kooza nos enseña a través de la mirada de un niño a vivir la vida, a volver asombrarnos. A ver las cosas como si las viéramos por primera vez. A redescubrir el mundo.

Kooza es una oda a la fantasía y a la imaginación con mayúsculas. Un canto al circo lleno de color y de magia. Una invitación a un universo en el que nuestra alma será nuestros ojos. Un homenaje al circo más mágico e impresionante.

Cirque Du Soleil nos brinda en Kooza (en València hasta el 14 de julio) la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único. Con un elenco internacional de 50 acróbatas, payasos, músicos, cantantes y actores, Kooza nos ofrece emocionantes proezas acrobáticas que te harán contener la respiración y el humor más loco y disparatado, acompañado en todo momento de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk, sonidos exóticos y ritmos de Bollywood.

Una atmósfera y una puesta en escena brillantemente coreografiada que te hace soñar con los ojos abiertos. Una belleza audiovisual llena de plasticidad que nos hipnotiza con su vestuario y su mágica iluminación y que nos hace sentir como en otro universo, un universo de sueños. Nos hace volver a nuestra infancia.

Escribir más sobre Kooza sería desvelar esa sorpresa que os espera debajo de esa gran carpa azul y amarilla. Ese regalo para los sentidos que aguarda y que te hará volar durante todo el espectáculo. Ese regalo que te devolverá a esos años de inocencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: