Región de Murcia

La aerolínea Jet2.com anuncia dos nuevas rutas desde Corvera a Londres y Birmingham para el verano de 2020

Ana Cánovas

El Aeropuerto Internacional de la Región (AIRM) ha acogido la celebración del 15 aniversario de la aerolínea Jet2.com en Murcia. La compañía anuncia dos nuevas rutas para la temporada de verano de 2020 que serán una a Londres-Stansted y otra a Birmingham. Ambas rutas contarán con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).

Durante estos 15 años Jet2.com ha transportado 3,2 millones de pasajeros entre la Región y el Reino Unido. La compañía empezó a operar en la Región en 2004 con dos rutas a Leeds-Bradford y Manchester.

La aerolínea ha movido 1,8 millones de pasajeros en las dos rutas en ambas direcciones, y un total de 3,2 millones de pasajeros en todas sus conexiones entre Murcia y el Reino Unido, según informaron fuentes de AENA en un comunicado.

El evento ha tenido lugar en la puerta de embarque del vuelo con destino a Leeds-Bradford, donde la aerolínea ha invitado a sus pasajeros a una tarta conmemorativa y refrescos, según informan las fuentes en un comunicado.

En el acto han estado presentes la jefa de escala de la aerolínea inglesa en Murcia y Almería, Julie Munton; el gerente general para la Península de Jet2.com, Jorge Ramón Cuenca; representantes del «red team» de la compañía en el AIRM, y el director general de la sociedad concesionaria del Aeropuerto, Mariano Menor, y el gerente de explotación de la misma, Pedro Vicente Gallut.

Durante la presente temporada de verano Jet2.com tiene programados vuelos a Leeds-Bradford y Manchester, con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) en cada ruta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: