GENTE

La boda sorpresa de Malena Costa con Mario Suárez: “Pensé que iba a una fiesta”

Aprovechando las vacaciones estivales, son varios los futbolistas que han decidido dar el ‘sí quiero’ antes de retomar los entrenamientos para la próxima temporada. Así a Marc Bartra y Melisa Jiménez, Morata y Alice Campello, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se le une ahora Mario Suárez, quien este fin de semana preparaba una boda sorpresa a su pareja, Malena Costa.

Así es una boda sorpresa no sólo para familiares y amigos, a quien el futbolista convocó sin contarles el motivo, sino también para la propia novia, quien creía ir a “una fiesta”. La propia Malena ha relatado a través de las redes sociales la emotiva sorpresa: “Pensé que iba a una fiesta… y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! ? 16.06.2017 ?”, detalla en su cuenta de Instagram junto a una foto del enlace celebrado en Mallorca.

El futbolista y la modelo se daban el ‘Sí Quiero’ el viernes en una ceremonia organizada en Mallorca por el jugador, que citó a su pareja y a sus seres queridos para, tras la improvisada ceremonia, celebrar el gran evento en una conocida terraza de Mallorca con la luz del atardecer.

❤️Marido&Mujer , familia M&M. ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Los invitados se quedaron perplejos al ver llegar a Mario y Malena vestidos de blanco y ella con una venda en los ojos. En ese momento el novio invitó a sus seres queridos a bajar hasta un rincón de la playa donde habían colocado un altar, muchas flores y sillas para la celebración. Una boda esperada por la modelo que lucía embarazo del que será el segundo hijo de la pareja, que nacerá en agosto. Matilda, la primogénita de ambos fue testigo del gran momento vivido por sus padres.

Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos… un sueño hecho realidad ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close