Región de Murcia

La campaña solidaria de Sabic recoge dos toneladas de alimentos para Jesús Abandonado

ANA CÁNOVAS

Sabic ha recogido un total de dos toneladas de alimentos dentro de su campaña solidaria, gracias a la colaboración de los trabajadores del complejo industrial, que han donado alimentos o, en su caso, han donado su cesta de Navidad.

Por ello, recalca su compromiso con las personas en riesgo de exclusión social, en el marco de su programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Los alimentos recogidos, en su mayoría aceite, leche, legumbres, pasta, conservas e incluso dulces navideños, han sido entregados a Jesús Abandonado, una fundación de la orden hospitalaria de San Juan de Dios que cuenta con varios comedores sociales para las personas que atiende.

Por su parte, la Fundación Jesús Abandonado desarrolla su labor en la Región de Murcia con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.
Líder mundial en productos químicos diversificados, Sabic tiene presencia actualmente en más de 50 países y cuenta con más de 35.000 empleados.

Fabrica en América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. En La Aljorra (Cartagena), su presencia se remonta a principios de los años noventa.

No obstante, el complejo industrial se dedica a desarrollar y suministrar soluciones de materiales termoplásticos de ingeniería de calidad y respetuosos con el medio ambiente, con el máximo respeto por la ley y su escrupuloso cumplimiento.

Además, Sabic en Cartagena emplea a más de 700 personas directamente y genera más de 5.000 puestos de trabajo en toda España, por lo que es uno de los principales creadores de empleo estable y de calidad en la Región de Murcia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: