GENTE

La cena más especial de David Bustamante

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Un año después de que conocieramos su separación, la vida de David Bustamante y Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados. Ahora lo único que une a le expareja es su hija Daniella, por la que ambos sienten devoción.

Ha sido durante este fin de semana cuando el cantante nos ha regalado una bonita fotografía donde podemos ver a Daniella bebiendo un refresco durante una cena con David. Acompañando a la instantánea un texto que muestra la admiración que siente por su hija. “Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre”, confiesa el artista en sus emotivas palabras.

Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre… 😍#MiPrincesa

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante ha comenzado una nueva vida. Tras una dura etapa debido a la separación con Paula, el cantante ha recuperado la sonrisa y todo apunta a que uno de los motivos ha sido su supuesto romance con Yana Olina, una joven a la que ha conocido durante los ensayos del programa Bailando con las estrellas en el que David participa como concursante y ella es una de las integrantes del cuerpo de baile.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero las imágenes que la revista hola publicaba este miércoles junto con la visita de Yana a la urbanización de Bustamante, lo dicen todo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close