Comunitat ValencianaDeportes

La ciudad de València acogerá el Campeonato de España de Tiro con Arco

El Campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo al aire libre llega a València los próximos 26 y 27 de mayo, en las pistas municipales de atletismo del Estadi del Túria. El evento está organizado por el Club Arc València, en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal y la Federación de la Comunidad Valenciana de Tiro con Arco.

Durante la presentación, la concejala de Deportes, Maite Girau, hizo un llamamiento al público valenciano a asistir y disfrutar de este Campeonato de España, que contará con la participación de las mejores figuras del panorama Nacional.

El presidente del club organizador, José María Martínez y el presidente de la Federación Valenciana de Tiro con Arco, Julio Córdoba, explicaron las características del campeonato, que se centrará en las modalidades de arco tradicional y desnudo, es decir, utilizando arcos de madera y otros de madera con inserciones de fibra.

El Club Arc Valencia, pionero en la Comunidad Valenciana en esta modalidad deportiva, lleva 25 años promoviendo este deporte entre los valencianos y ha conseguido la implicación de varias generaciones de arqueros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: