EconomiaEMPRESAS

La Ciutat de les Arts i les Ciències ingresa más de 700.000 euros por alquiler de espacios en el primer semestre

VALÈNCIA, Ago 2018. (EUROPA PRESS) – El alquiler de espacios en el Museo de les Ciències, el Hemisfèric y los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Cièncias han supuesto unos ingresos que superan los 700.000 euros en lo que va de año, un 32% más de los recaudado durante el mismo periodo de 2017 cuando se ingresaron 556.046 euros, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

En total, de enero a junio, se han celebrado en la Ciutat de les Arts i les Ciències 87 actos, entre congresos, reuniones empresariales y anuncios promocionales, en especial del sector del automóvil, médico y compañías de seguro que han supuesto 733.900 euros. En 2017, la cifra de eventos celebrados en el primer semestre fue de 72 que supusieron unos ingresos de 556.46 euros.

Durante este primer semestre, destaca la celebración de algunos acontecimientos relevantes por su impacto mediático y su gran éxito de convocatoria como ‘El Campeonato Mundial de la Medio Maratón Valencia 2018’, la reunión Euromax con motivo del XX aniversario del Hemisfèric y la celebración de dos festivales de música aglutinados en los marcas Mediterranew Fest y Mediterranew Músico, el festival ‘Love the 90’ y el ‘Festival de los Artes 2018.

La previsión para 2018 sigue “siendo positiva” ya que de agosto a diciembre el departamento de actos y eventos ha confirmado un total de 25 eventos con espacios reservados, cifra que supera también la previsión habitual en estas fechas.

Entre otros, destaca la celebración de la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana en octubre y del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el 2 de diciembre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: