Región de Murcia

La Comunidad trabaja en la vuelta a la normalidad de ocho de carreteras regionales afectadas por las lluvias

La Comunidad trabaja en la vuelta a la normalidad de ocho de carreteras afectadas por las lluvias que registra la Región de Murcia desde la pasada noche. Actualmente permanecen cortadas por importantes embolsamientos de aguas, las carreteras RM-F26, que discurre por el municipio de Torre Pacheco, y la RM-E33, en las proximidades del campo de fútbol de El Albujón, dirección salida a La Aljorra.

En otras seis carreteras regionales la circulación es difícil debido a los arrastres, pero se puede transitar por ellas con precaución. Se trata de la RM-E17, en la pedanía fuentealamera de Las Palas; RM-332, que conecta Mazarrón con Cartagena; en la vía de acceso a Mazarrón por la RM-E17; la carretera que une Mazarrón y Bolnuevo, RM-D6; la RM-F43, entre La Unión y El Llano del Beal; y la RM-F35, que discurre entre Cartagena y San Javier, concretamente entre los puntos kilométricos 19 y 22.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, informó de que las brigadas del Servicio de Conservación de Carreteras de la Región de Murcia continúan trabajando para que las vías afectadas por las lluvias vuelvan cuanto antes a la normalidad.

“La Comunidad cuenta con un equipo humano que vela por la seguridad de nuestra red las 24 horas de día, los 365 días al año, y están tratando de solventar cualquier desperfecto que interrumpa o dificulte la circulación en la red regional de carreteras”, destacó el consejero.

Patricio Valverde recordó a los conductores que transiten por las vías durante episodios meteorológicos adversos “que hay que adaptar la conducción a esas circunstancias especiales, redoblar la atención al volante y evitar los desplazamientos, en la medida de lo posible”.

Agencia OP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close