GENTE

La confesión de Joaquín Cortés que eclipsó a Bustamante en ‘Bailando con las Estrellas’

MADRID, 30 May. (CHANCE) – Un martes más los concursantes de Bailando con las Estrellas se dejan la piel sobre el escenario y lo hacen demostrando que han ensayado mucho a lo largo de toda la semana. Mientras que la pasada semana fue Patry Jordán la que se hizo con la mayoría de votos por su baile, esta semana la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina volvieron a hacerse con el primer puesto de la tabla con tan solo un punto de diferencia por su actuación Nothing else matters.

Los ensayos de David Bustamante y Yana Olina han sido sin duda los más comentados de la semana y es que entre ellos existe un feeling de lo más especial a pesar del empeño de ambos en dejar claro que entre ellos tan solo existe una relación de amistad.

En esta ocasión fue David el que aclaró durante el vídeo del resumen semanal que Yana como profesora es eso, “una muy buena profesora”. Con el sentido del humor que le caracteriza, David comentó que Yana es de lo más exigente y estricta en sus clases y es que cuando vuelve al hotel sigue teniendo la voz de la joven en su cabeza dándole órdenes sobre los pasos de baile.

Tras su actuación a ritmo de vals, la pareja recibió comentarios de lo más positivos por parte del jurado y es que Joaquín Cortés reconoció que demuestran mucha complicidad entre ellos. Por su parte David sentenció: “Ella hace que me enamore de cada baile”.

Finalmente tras la actuación de todos los concursantes, Merche y su compañero de baile, Roger, se convirtieron en los segundos expulsados de la noche.

JOAQUÍN CORTÉS CONFESÓ QUE SERÁ PADRE DE NUEVO CON MÓNICA MORENO
Además de los bailes de los concursantes, la pasada noche los espectadores del programa también pudieron disfrutar de una noticia de lo más especial por parte de uno de los miembros del jurado, Joaquín Cortés. El artista, con una gran sonrisa en el rostro, reveló que será padre junto a su pareja Mónica Moreno y es que, sin duda alguna, está en uno de los mejores momentos de su vida: “A ver, a esa cámara. Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!”.

El bailarín no fue el único que recibió la enhorabuena por parte de todos sus compañeros y es que la propia Mónica estaba disfrutando de la gala sentada entre el público por lo que también recibió muchas felicitaciones. En cuanto a música se refiere, si la semana pasada pudimos disfrutar de la actuación de Aitana y Ana Guerra, este martes ha sido el turno de Álvaro Soler que acudió al programa para cantar su tema La Cintura.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: