GENTERosarosae

La despedida de Makoke con sus hijos antes de empezar un nuevo reto

MADRID, 11 Sep. (CHANCE) – Makoke tiene los días contados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de Gran Hermano VIP 6. Tras su separación de Kiko Matamoros, la ex modelo llega al reality en uno de sus mejores momentos y es que tiene la intención de vivir al máximo la experiencia para que conozcamos de verdad cómo es ella.

Como no podía ser de otra manera, Makoke quiere aprovechar los últimos días junto a sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros ya que si llega a la final del concurso, estará tres meses sin verles. Además, Ana pondrá rumbo a Milán en los próximos días para comenzar sus estudios universitarios, por lo que todo apunta que Makoke no podrá despedirse en el aeropuerto de su hija al comenzar esta nueva etapa en su vida.

MAKOKE APROVECHÓ ACOMPAÑAR A SU HIJA ANITA A UNA REVISIÓN MÉDIA
Makoke aprovechó el día junto a sus hijos para realizar las últimas compras antes de llegar a Guadalix y poco después, los tres fueron a comer a una terraza de un restaurante de comida asiática.

Posteriormente, Makoke y Anita acudieron juntas a la Clínica Bruselas para una revisión rutinaria de la operación de reducción de pechos de la joven y es que Ana se está recuperando estupendamente tras la intervención.

Como ella misma ha confesado en un vídeo en su canal de YouTube, los primeros días postoperatorios han sido verdaderamente duros y hasta llegó a desmayarse en el baño cuando vio su pecho lleno de cicatrices. Sin embargo, todo quedó en un susto y Anita ya comienza a hacer vida normal, aunque no será hasta dentro de un año cuando vea el resultado definitivo de la operación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close