Síguenos

Rosarosae

La despedida de Makoke con sus hijos antes de empezar un nuevo reto

Publicado

en

MADRID, 11 Sep. (CHANCE) – Makoke tiene los días contados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de Gran Hermano VIP 6. Tras su separación de Kiko Matamoros, la ex modelo llega al reality en uno de sus mejores momentos y es que tiene la intención de vivir al máximo la experiencia para que conozcamos de verdad cómo es ella.

Como no podía ser de otra manera, Makoke quiere aprovechar los últimos días junto a sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros ya que si llega a la final del concurso, estará tres meses sin verles. Además, Ana pondrá rumbo a Milán en los próximos días para comenzar sus estudios universitarios, por lo que todo apunta que Makoke no podrá despedirse en el aeropuerto de su hija al comenzar esta nueva etapa en su vida.

MAKOKE APROVECHÓ ACOMPAÑAR A SU HIJA ANITA A UNA REVISIÓN MÉDIA
Makoke aprovechó el día junto a sus hijos para realizar las últimas compras antes de llegar a Guadalix y poco después, los tres fueron a comer a una terraza de un restaurante de comida asiática.

Posteriormente, Makoke y Anita acudieron juntas a la Clínica Bruselas para una revisión rutinaria de la operación de reducción de pechos de la joven y es que Ana se está recuperando estupendamente tras la intervención.

Como ella misma ha confesado en un vídeo en su canal de YouTube, los primeros días postoperatorios han sido verdaderamente duros y hasta llegó a desmayarse en el baño cuando vio su pecho lleno de cicatrices. Sin embargo, todo quedó en un susto y Anita ya comienza a hacer vida normal, aunque no será hasta dentro de un año cuando vea el resultado definitivo de la operación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el influencer Diego Santos, de 20 años, al caer en un lago mientras grababa para redes sociales

Publicado

en

Diego Santos influencer muerte

El mundo de las redes sociales se sume en luto en Brasil tras la trágica muerte de Diego Santos, un joven influencer de tan solo 20 años.

Diego perdió la vida al caer al río Salto Grande el pasado 16 de abril mientras intentaba grabar un truco para impresionar a sus seguidores. En compañía de amigos, Diego, conocido también por su faceta como cantante, compartía su pasión por la música urbana en plataformas como YouTube.

La noticia de su fallecimiento fue comunicada por su hermano a través de las redes sociales, confirmando así la causa del trágico suceso. A pesar de los esfuerzos de testigos en el lugar por rescatarlo, Diego había perdido la vida antes de que los servicios de emergencia pudieran intervenir.

«Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Soy su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó», escribió su hermano en un emotivo mensaje.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente, calificado como «sospechoso» por las autoridades. Mientras tanto, en las redes sociales, la noticia se propagó rápidamente, con muestras de condolencias y pesar por parte de sus seguidores y seres queridos.

Diego Kaua Oliveira Santos, también conocido como ‘Dieguin Md’ en las redes, deja un legado como un influyente emergente con más de 140.000 seguidores en Instagram, recordado por sus transmisiones en vivo y su música urbana.

 

Te puede interesar:

Muere una influencer en un trágico accidente al caer desde 50 metros mientras se hacía un selfie

Muere una influencer en un trágico accidente al caer desde 50 metros mientras se hacía un selfie

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo