Comunitat ValencianaSociedad

La directora María Ripoll busca más de 600 extras en València para su próxima película ‘Vivir dos veces’

VALÈNCIA, Sep 2018. (EUROPA PRESS) – La directora María Ripoll busca a más de 600 extras para su próxima película, ‘Vivir dos veces’, que se rodará en València y sus inmediaciones. Los seleccionados trabajarán uno o varios días durante octubre y noviembre como figurantes y actores de pequeñas partes.

El proceso de selección tendrá lugar en la calle Segorbe número 1 (bajo izquierda) los días 17 y 18 de septiembre, entre las 10.00 y las 20.00 horas. Consistirá en rellenar un “sencillo formulario y hacerse un par de fotos”, ha explicado la empresa encargada del casting en un comunicado.

En concreto, la cineasta, autora de comedias románticas como ‘Ahora o nunca’ o ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ busca a mujeres y hombres mayores de 16 años.

Ripoll está preparando el rodaje en València de su próxima película, ‘Vivir dos veces’, que se rodará en la capital valenciana y sus alrededores durante los meses de octubre y noviembre.

La producción de Convoy Films contratará a más de 600 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajaran una o varias jornadas dentro del periodo de rodaje, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración.

El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artística para cine y televisión, en proyectos como ‘Cuéntame cómo pasó’ o la película ‘El Reino’, de Rodrigo Sorogoyen, entre otras producciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “La directora María Ripoll busca más de 600 extras en València para su próxima película ‘Vivir dos veces’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close