DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESS

La emotiva carta con la que Luis Enrique renuncia a la selección española

Luis Enrique dice adiós a su cargo como seleccionador español. Luis Rubiales ha anunciado este miércoles que el asturiano deja el banquillo del combinado español debido a los problemas personales que tiene y que desde la previa del partido ante Malta en el mes de marzo, le impiden estar al lado de los internacionales españoles.

Para dar a conocer su decisión, Luis Enrique ha escrito una emotiva carta en la que justifica su decisión de abandonar la dirección técnica de la Selección Española:

«Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo. Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón».

Luis Enrique, que ha contado en todo momento con el apoyo de la Federación Española de Fútbol, ha decidido centrarse en su situación personal y permitir que la Selección pueda tener alguien que pueda entregar la dedicación que el cargo exige.

Desde el partido ante Malta, momento en que el asturiano tuvo que abandonar su puesto, su segundo entrenador, Robert Moreno, cogía las riendas del equipo, y quien ahora se convierte en el nuevo técnico oficial del combinado español según ha dado a conocer Rubiales quien ha depositado su confianza en el camino a la Eurocopa 2020.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: