La emotiva despedida de Dani Rovira a Pablo Ráez tras su muerte

Pablo Ráez, el joven malagueño enfermo de leucemia y que ha dado una lección de fuerza y coraje a la sociedad por su lucha ante la enfermedad, fallecía este sábado.

Una muerte que a sus 20 años conmocionaba a la sociedad española entre la que se había dado a conocer tras una intensa campaña en redes sociales dando a conocer la importancia de las donaciones de médula. A su causa se habían sumado numerosos rostros conocidos, entre ellos, el también malagueño, Dani Rovira. El actor, acudía puntualmente a visitar a Ráez al hospital para infundirle ánimos, además de darle apoyo a través de las redes para ayudarle a difundir su causa.

Sigan a @srraez y lean su historia. Apenas hace 20 años que llegaste al mundo y vaya dos retos te ha puesto la vida encima de la mesa. Pero has nacido para algo importante, amigo. Para algo grande. Tu lucha impecable, tus ganas de vivir desorbitadas y tu sonrisa en mitad del bosque de monstruos en el que te encuentras ya está salvando vidas. Sí, estás salvando vidas. Tu ejemplo, tu lucha, tus ganas de exprimir lo más preciado que tenemos están despertando las conciencias dormidas… Vivir y dar vida, Pablo…qué misión tan bonita la tuya. No es casualidad que Málaga, Andalucía y España entera haya dirigido su mirada hacia esa habitación de Hospital en el que estás. Esa habitación que tiene la luz del sol dentro. Gracias por dar tanto. Gracias por hacernos ser mejores. #donamedula #donamedulaosea #donantes

Una publicación compartida de @danirovira el

La noticia de su muerte hacía mella en Rovira quien le dedicaba unas tiernas palabras a Ráez a modo de despedida vía Twitter. “Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma. ??❤️”, señalaba el actor en su cuenta de esta red social.