Comisiones

La emotiva proclamación de Cristina Haro Nebot como Fallera Mayor de la Falla Benicalap

La comisión de la Falla Benicalap acompañaba el pasado sábado 4 de noviembre a su Fallera Mayor del presente ejercicio, Cristina Haro Nebot, en el acto de su proclamación. Todos juntos pudieron revivir imágenes, momentos y narraciones de la vida fallera de Cristina que comenzó incluso antes de su nacimiento. Por otra parte su faceta fallera se unió con la de deportista en un espectacular montaje de conexiones con Australia y el circuito de Montmeló donde familiares y amigos representaron el traslado de la llama olímpica hasta el mismo casal donde se desarrollaba el acto y que culminó con el encendido por parte de su hermano del pebetero que iluminará todo este año olímpico para ella.

La Olimpiada de su reinado, donde el premio final a esa carrera llena de obstáculos pero también de triunfos será una medalla de oro en forma de Joia de Fallera Mayor que le impuso el presidente Erick Sebastián Guillén. De esta forma se hicieron realidad los dos sueños de Cristina que no eran otros que el de ser Fallera Mayor de su falla de toda la vida y el de asistir a una olimpíada.

Una vez proclamada, Cristina recibió los habituales regalos de los representantes de este año, de los del año anterior y también recibió de parte de los jugadores del Levante UD, sus compañeros de trabajo que no pudieron acudir por estar concentrados, una camiseta de la senyera firmada por todos ellos y que le fue entregada por su prima Elena Nebot Collados, Fallera Mayor Infantil de Valencia en 2001 y que es una gran aficionada granota. Este evento tan emotivo que arrancó por partes iguales risas y lágrimas a los asistentes culminó con el discurso de la homenajeada que mostró ampliamente su emoción, su orgullo y también sus excelentes cualidades de comunicadora.En definitiva un acto muy valorado por los asistentes, que finalizó con la tradicional foto de la Corte de Honor al completo y una gran fiesta en la que todos disfrutaron de una noche inolvidable.

Teresa-Caballer5

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close