Región de Murcia

La Escuela Municipal de Verano de San Javier abre sus puertas el 26 de junio

La concejalía de Servicios Sociales de San Javier vuelve a convocar un año más su Escuela Municipal de Verano, para niños de 3 a 12 años, que funcionará por quincenas o meses durante los meses de julio y agosto, y la última semana de junio. Como en ediciones anteriores, la Escuela funcionará en distintos centros educativos como “El Recuerdo”, en San Javier, “Virgen de Loreto”, en Santiago de la Ribera, y en el colegio de El Mirador. La última semana de junio, del 26 al 30, funcionará en el polideportivo de la localidad.

El horario general será de 09:00 a 14:00h, aunque también se ofrece la posibilidad de entrar un hora antes, a las 08:00h y quedarse al comedor que funcionará hasta las 15:00h. Los niños estarán atendidos en grupos por edades por monitores especializados con los que desarrollarán un amplio programa de actividades y talleres entre los que se incluyen talleres de cocina, teatro, malabares, cine, pintura, cómic y un club de magia, entre otros.

El plazo de solicitudes de plazo en la Escuela Municipal de Verano será hasta el 16 de junio si se entrega en los colegios a los que acudan habitualmente los niños, donde se puede conseguir la tarjeta de inscripción, o posteriormente en el Centro de Servicios Sociales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: