Comisiones

La Falla Dr. J.J.Dómine – Port celebra la exaltación de sus Falleras Mayores 2018

La falla Dr. J.J.Dómine – Port celebró la exaltación de sus falleras mayores para el ejercicio 2017/2018, Carla Llorens Ortiz y Sandra Lucas del Rosal, en los salones Mediterráneo en Albal. Bajo el lema “Somnis”, la comisión preparó una presentación que celebraba los sueños cumplidos de los anteriores representantes, y brindaba por los que esa noche se iban a realizar.

Gracias a la ayuda de las tres reinas magas de JJ, Carla recibió su banda de fallera mayor infantil de manos de Alejandro Arnal Ortiz, presidente infantil y su primo, que no pudo evitar emocionarse cuando le dedicaron un bonito video homenaje como parte de su reinado. Nuestra máxima representante infantil, Carla, también derramó unas lágrimas cuando su madre, María José Ortiz, intervino como mantenedora y emocionó a toda la sala explicando de dónde viene la pasión por las fallas de nuestra FMI.

Del mismo modo, Sandra fue coronada máxima representante de la comisión adulta cuando el presidente, Javi Blasco Campuzano, su pareja, le impuso la banda que le otorga este distinguido cargo. Sandra, emocionada y agradecida, no perdió ni un segundo su sonrisa cuando sus dos amigas y su madre actuaron como sus mantenedoras.

Los cuatro disfrutaron de una noche mágica rodeados de familiares, fallas invitadas, amigos, y, como no, los falleros de este colectivo, que no quisieron perderse este acto tan especial para sus representantes.

Desde la comisión les deseamos el mejor de los reinados y mucho ánimo para, ya, la cuenta atrás hasta la semana de fallas.

Teresa-Caballer5

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close