La feria boutique Maternity estrena su primera edición este fin de semana en Valencia

El viernes 2 de junio y hasta el domingo 4 se estrenará la primera edición de Maternity, una feria boutique de maternidad pensada para embarazadas y mamás de niños de hasta 24 meses en el Mercado de Tapineria, promovida por Hospitality Valencia. El nombre del evento juega con la maternidad, la eternidad y el amor incondicional de las madres, de ahí la frase que abandera el evento: “¡Porque te quiero infinito!”

Maternity concentra en un mismo espacio a grandes profesionales y distribuidores de productos y servicios de puericultura. LeroyMerlin, con sus 5 tiendas en Valencia es el patrocinador principal de esta primera edición, en la que tendrá una presencia muy relevante en el desarrollo del evento.

Este formato de ferias boutique gana totalmente en calidad y personalización. El perfil de los expositores participantes tiene como denominador común un equilibrio entre empresas de mayor tamaño con otros productos artesanales, innovadores y originales.

La feria va orientada fundamentalmente a mamás primerizas, embarazadas o con niños pequeños que deseen encontrar en un mismo espacio los productos necesarios para recibir o equipar a un niño y que buscan elementos personalizados, diferentes, con un toque singular y creativo.

La innovación y nuevas tecnologías van llegando también al mundo de la puericultura y van surgiendo nuevas necesidades, productos y servicios acorde a estos gustos y tendencias cada vez más personalizados, diversos y sofisticados. Yoga para embarazadas, pintura de barrigas, fulares portabebés, reportajes de recién nacido, fiestas de babyshowers, ecografías 4DM, estimulación temprana musical, se juntan con sectores como la decoración, el mobiliario, los carritos, la ropa de cama, la moda infantil y el calzado.

Nuevas empresas y emprendedores se han planteado atender estas nuevas necesidades con el lanzamiento de nuevos productos de calidad a los que se quiere dar también visibilidad en este espacio. Además la feria no sólo se centra en lo comercial sino que además tiene una vertiente solidaria y se recogerán pañales en favor de El Desván de las Mamás de la asociación valenciana Mamás en Acción.

Con esta acción se recoge ropa y productos de puericultura en buen estado que algunas familias ya no necesitan y se les donan a otras familias que si los necesitan. En este caso se hará un llamamiento para que todas las personas que lo deseen puedan acercarse a entregar paquetes de pañales de cualquier talla para redistribuirlos luego a través de esta asociación.

Para completar la oferta de este maternal fin de semana se ofrecerá una completa agenda de para los 3 días de duración del evento. Se han planteado una gran variedad de actividades gratuitas para madres y niños a lo largo de todo el fin de semana:

  • El viernes 2 de junio tendremos un encuentro de mummyblogers valencianas promovido por la organización junto a LeroyMerlin.
  • El sábado 3 de junio se ofrecerán multitud de contenidos variados y muy interesantes: taller de manualidades decorativas para mamás por parte de LeroyMerlin, talleres de lactancia materna y de uso de portabebés de Kanguret, de respiración, de aprender a caminar, suelo pélvico de Yoga para Embarazadas y pintura de barrigas de Anna Lloret.
  • Y para el domingo 4 de junio se enfocarán los talleres a los más pequeños: taller infantil de manualidades para diseñar sus propios “corchos-tablones de anuncios”, taller nutrición infantil y uso de los pañales de tela.

El evento también cuenta con el apoyo de la cerveza sin alcohol Heineken 0.0 que invitará a probar esta nueva cerveza a las mamás que acudan a visitar el evento durante ese fin de semana.

banner ivi