Región de Murcia

La Feria de Asociaciones reunirá el domingo a 40 asociaciones de San Javier

La 6ª edición de la Feria de Asociaciones de San Javier, que contará con la participación de 40 asociaciones, se celebrará este domingo 9 de abril en Santiago de la Ribera con el objetivo de dar a conocer la labor diaria de las agrupaciones del municipio y fomentar el asociacionismo.

La concejala de Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez, que presentó el evento este jueves junto a la coordinadora de la concejalía, Natalia Conesa, y Nieves Juan, de la asociación EducaYa, que colabora en la organización, ha destacado “la gran variedad de las asociaciones participantes que abarcan los ámbitos sanitarios, social, deportivo, humanitario, cultural y festivo”.

Las distintas asociaciones participantes mostrarán su trabajo en los stands de la Feria informando al público interesado desde las 11:00 hasta las 20:30h en un recinto abierto, junto a la playa Barnuevo, en el que habrá animación durante todo el día con diversas actuaciones y un recinto infantil con juegos y talleres.

La Feria conlleva un amplio programa de animación que se sucederá a lo largo de todo el día con actuaciones musicales, teatro, baile, charlas, un taller de tocados y zumba, entre otras actividades. Asimismo varias de las asociaciones ofrecerán degustaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close