La Feria de Asociaciones reunirá el domingo a 40 asociaciones de San Javier

La 6ª edición de la Feria de Asociaciones de San Javier, que contará con la participación de 40 asociaciones, se celebrará este domingo 9 de abril en Santiago de la Ribera con el objetivo de dar a conocer la labor diaria de las agrupaciones del municipio y fomentar el asociacionismo.

La concejala de Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez, que presentó el evento este jueves junto a la coordinadora de la concejalía, Natalia Conesa, y Nieves Juan, de la asociación EducaYa, que colabora en la organización, ha destacado “la gran variedad de las asociaciones participantes que abarcan los ámbitos sanitarios, social, deportivo, humanitario, cultural y festivo”.

Las distintas asociaciones participantes mostrarán su trabajo en los stands de la Feria informando al público interesado desde las 11:00 hasta las 20:30h en un recinto abierto, junto a la playa Barnuevo, en el que habrá animación durante todo el día con diversas actuaciones y un recinto infantil con juegos y talleres.

La Feria conlleva un amplio programa de animación que se sucederá a lo largo de todo el día con actuaciones musicales, teatro, baile, charlas, un taller de tocados y zumba, entre otras actividades. Asimismo varias de las asociaciones ofrecerán degustaciones.