Comunitat ValencianaMOTOR

La Feria del Vehículo de Ocasión llega a València con descuentos de hasta 12.000 euros

(EUROPA PRESS)-La Feria del Vehículo Selección Ocasión celebra su décimo aniversario con más de mil vehículos a la venta, la mayor flota hasta la fecha, y descuentos de hasta 12.000 euros. La cita reunirá a 42 expositores, tanto concesionarios oficiales como distribuidores multimarca y empresas de complementos y servicios, en una superficie expositiva que superará los 20.000 metros cuadrados de área comercial en Feria Valencia, desde este jueves y hasta el próximo domingo.

Será la primera vez que la feria del vehículo de ocasión alcance tal dimensión para configurar “el salón comercial de estas características más grande que se haya celebrado jamás en la Comunitat Valenciana”, según ha destacado la organización en un comunicado.

Más de mil coches se exhibirán a lo largo de dos “abarrotados” pabellones N3P1 y N3P2 de Feria Valencia, ubicados en el Nivel 3 del recinto ferial de Benimàmet y que se completarán con diversas actividades y exposiciones ubicados en el Distribuidor Central del Nivel 2.

Los visitantes podrán encontrar un descuento que de media se sitúa en 6.000 euros sobre el precio normal de concesionario aunque en algunos casos muy concretos estas rebajas van a alcanzar los 12.000 euros, en modelos específicos y, sobre todo en modelos de gama alta, han avanzado los organizadores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close