La Fiscalía pide 7 meses de prisión para el futbolista Lucas Hernández y 6 para su novia

Este lunes se ha celebrado el juicio rápido sobre el incidente ocurrido en la madrugada del pasado viernes, en la que el futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández acabó siendo detenido y sobre quien se dictó una orden de alejamiento para él y, lo mismo, para su pareja, Amelia Lorente, por presuntos malos tratos.

Aunque ninguna de las dos partes han realizado alguna acusación, la Fiscalía ha propuesto, ante la gravedad de los hechos, 7 meses de prisión para el jugador por violencia de género, y otros seis meses pareja, por maltrato y daños, manteniendo en todo caso la orden de alejamiento que tienen ambos sobre el otro.

Aún así, la jueza ha decidido remitir la causa a un Juzgado de lo Penal de Madrid para que, en próximas fechas, se celebre el correspondiente juicio por la jurisdicción penal.El futbolista entró en el juzgado sobre las 10.10 horas de este lunes, acompañado de su representante, Manuel García Quilón. Unos minutos antes lo había hecho Amelia Lorente, su pareja. A las 14.30 horas ha dejado las dependencias judiciales a la espera del dictamen.