GENTE

La foto con la que Blanca Suárez ha revolucionado las redes sociales

MADRID, 27 May. (CHANCE) –

Blanca Suárez se ha soltado la melena como sólo ella sabe y ha revolucionado las redes sociales. La actriz de “Las Chicas del Cable” no pierde ni un momento para pasárselo en grande.

En esta ocasión, el mejor escenario para dar rienda suelta a sus ocurrencias fue nada menos que una boda. Vestida con un elegante vestido negro de lo más sexy, Blanca combinó su look con lo que parecen dos panes del banquete. Y quiso hacer una cómica foto para después publicarla en las redes sociales.

Bromas como esta parecen demostrar que la actriz está pasando por una etapa feliz en su vida. ¿Será Blanca igual de feliz en el plano amoroso? Y es que, los rumores de su supuesta relación con Mario Casas no paran, y aunque ellos no quieran confirmarlo las imágenes hablan por si solas.

INSTAGRAM

La pareja acaba de hacer un viaje de lo más romántico a Santorini, como publicaron en sus redes sociales y es que a pesar de no salir juntos en las fotografías ambos han publicado que se encontraban en la famosa isla griega, lo que ha suscitado aún más especulaciones sobre su supuesto romance.

Lo que sí está claro es que Blanca Suárez no deja de sorprender a sus seguidores, como tampoco deja de pasárselo en grande allí donde va.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: