Comunitat ValencianaEconomia

La Fundación Adecco oferta 11 empleos para personas con discapacidad en la Comunitat Valenciana

VALÈNCIA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) – La Fundación Adecco tiene activas, en este momento, un total de 11 ofertas de empleo para personas con discapacidad en la Comunitat Valenciana, según ha informado esta fundación en un comunicado.

Los perfiles más demandados están relacionados con el sector servicios. Así, se busca un operarios de limpieza y lavandería, en la línea de producción, un técnico de Formación, un auxiliar de Parking,
personal para cines, recepcionista, auxiliar de ayuda a domicilio, monitor de Centro de Menores y personal en el sector hortofrutícola.

En la Comunidad Valenciana, se contabilizan 15.944 desempleados con discapacidad, según ha informado esta Fundación, dedicada a la inclusión laboral de las personas en riesgo de exclusión.

Al respecto, ha destacado que los meses de septiembre y octubre son favorables para que las personas con discapacidad accedan al mercado laboral o encuentren una mejora profesional, ya que muchas empresas reactivan sus planes de negocio y sus estrategias de Diversidad & Inclusión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close