EspañaPORTADA OFFICIALPRESS

La Fundación IVI abre el periodo de solicitudes para las becas IVI en Medicina Reproductiva

IVI ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa anual de becas IVI-FER, que tiene lugar por segundo año. IVI-FER, lanzado por primera vez en 2016, es un programa de becas personalizadas y consiste en una formación clínica acreditada abierta a jóvenes médicos, especializados en Obstetricia y Ginecología, procedentes de toda Europa. Este programa de becas es posible gracias a una beca formativa de Ferring Pharmaceuticals y la Fundación IVI, y cuenta con el apoyo de la Junta y Colegio Europeo de Obstetricia y Ginecología (EBCOG), la Universitat de València y la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

El programa IVI-FER ofrece a los interesados durante dos años acceso a tutores expertos, la oportunidad de alcanzar objetivos educativos personalizados, prácticas y experiencias clínicas, y la asistencia a grupos de trabajo y reuniones formativas, incluyendo, como mínimo, la asistencia a un Congreso de ESHRE.

Hablando acerca del programa de becas IVI-FER, su director, el Profesor Antonio Pellicer, comentó: “IVI está encantado de recibir solicitudes para el segundo programa de becas IVI-FER. Este curso de dos años, patrocinado por la Fundación IVI y Ferring Pharmaceuticals, es un claro ejemplo de cómo la colaboración puede ayudar a promover el avance educativo en medicina reproductiva”.

Nora Holtmann, becada en 2016, comenta: “El programa IVI-FER ha sido una experiencia única para mí, me ha dado la oportunidad de formarme en el campo de la reproducción asistida, en la clínica líder mundial. Durante todo el programa he tenido la oportunidad de formarme en distintos tratamientos que no hubiera podido conocer de otro modo. He disfrutado muchísimo con la experiencia clínica, he tenido la oportunidad de concentrarme en mis propios proyectos de investigación, y trabajar con un equipo sobresaliente”.

Las solicitudes para el programa serán aceptadas desde ahora hasta el 31 de agosto. La decisión final será anunciada el 15 de octubre de 2017.

Para más detalles sobre el programa, consultar las bases.

Para solicitudes, consultar el sitio web de ESHRE.

Sobre IVI – RMANJ

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160 000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo. Actualmente cuenta con más de 70 clínicas en todo el mundo y es líder en Medicina Reproductiva. https://ivi.es/http://www.rmanj.com/

Sobre la Fundación IVI

La Fundación IVI, presidida por los Profesores Antonio Pellicer y José Remohí, y dirigida por el Dr. Nicolás Garrido, es la primera fundación en España que tiene como razón de ser fundamental la Investigación básica y aplicada, la Docencia y la Responsabilidad Social Corporativa en el campo de la Reproducción Humana. Actualmente la Fundación IVI tiene sus instalaciones en el Hospital La Fe de Valencia.

Sobre Ferring Pharmaceuticals

Con sede central en Suiza, Ferring Pharmaceuticals es un grupo bio-farmacéutico especializado, impulsado por la investigación activa en los mercados globales. La compañía identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en las áreas de urología, gastroenterología, endocrinología y ortopedia. Ferring tiene sus propias filiales operativas en casi 60 países y comercializa sus productos en 110 países. Para obtener más información sobre Ferring y sus productos, visite www.ferring.com.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: