DeportesFútbol PressLevanteUD Press

Chema: ‘La gente está muy ilusionada y espero que todos celebremos juntos el ascenso”

Se acerca la fecha y el levantinismo se prepara para vivir su gran fiesta, que será real si el Levante le gana el próximo sábado (Orriols, 18 horas) ante el Oviedo. La victoria y el pitido final significará la vuelta del equipo a la categoría que hace poco menos de un año le vio caer tras su mejor trayectoria en primera: seis temporadas.

Es por ello que reconoce que “la gente está muy ilusionada” con celebrar el deseado ascenso. Del partido ante el Real Oviedo, dice que se afronta como cualquier otro. “Es verdad que es un partido especial por lo que conlleva y puede llegar a ser si se consiguen los tres puntos, pero tenemos que afrontarlo con intensidad. Por todo lo que conlleva tienes un plus de motivación. Estamos ilusionados”, concluye.

“Es verdad que es un partido especial por lo que conlleva y puede llegar a ser si se consiguen los tres puntos, pero tenemos que afrontarlo con intensidad. Por todo lo que conlleva tienes un plus de motivación. Estamos ilusionados, la gente está muy ilusionada. ”,

Chema ha hablado para la radio del club y de sus palabras se desprende que, a pesar del mensaje de prudencia que les inculca su entrenador, todos están esperando ya el ansiado ascenso. “Espero un gran ambiente y que venga la gente, disfrute, que sea una fiesta que podamos celebrar todos juntos el ascenso”, señalaba el futbolista madrileño quien, tras una lesión y la buena temporada de Róber Pier que le llevó al banquillo, ha vuelto por sus fueros en el centro de la defensa.

“Espero un gran ambiente y que venga la gente, disfrute, que sea una fiesta que podamos celebrar todos juntos el ascenso”

Chema reconoce que la fecha de celebración está próxima y que no ha sido nada fácil lograr lo que el equipo ha hecho esta temporada: “No es nada fácil estar con la diferencia de puntos que llevamos al tercero y también al segundo”, asegura. El defensor madrileño cree que esta campaña “la hubiéramos firmado todos a principio de temporada”.

Espero un gran ambiente, que sea un día muy especial y que el partido acabe con victoria”, dice el futbolista, quien no se descentra en cuanto a lo que puede dar de si l partido ante un Oviedo necesitado, que es un gran equipo y que ha sido uno de los pocos equipos que ya han derrotado al Levante UD esta temporada: “Viene un rival difícil que se juega entrar en el Play-off y no nos van a regalar nada. Sabemos que va a ser un partido muy difícil”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close