Sucesos

La Guardia Civil abre una investigación por un patinete a gran velocidad y con un menor en la V-23

VALÈNCIA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar descubrir la identidad de una persona que ha sido grabada conduciendo a gran velocidad un patinete eléctrico por la autovía V-23, a la altura del municipio de Sagunt (Valencia), y en el que también viaja un menor de edad.

El vídeo ha sido distribuido a través de la cuenta de Twitter Radares Valencia (@radaresvalencia) y en ella se puede ver a dos personas, una de las cuales, al menos, parece un niño por su estatura. Ambas llevan las caras cubiertas con máscaras de la película ‘Depredador’ mientras circulan a una considerable velocidad por la vía.

En la cuenta de Twitter se dice: “Depredador llega a Sagunto en patín eléctrico! Fatal por los dos en el patín y también por quien lo graba mientras conduce” y se adjunta el vídeo que acumula sobre las 14.30 horas más de 6.500 reproducciones.

Fuentes de la Guadia Civil han confirmado a Europa Press que agentes de Tráfico han abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close