DeportesFútbol Press

La hermana de CR7 sobre su sanción: “Van a tener que destruir a Dios para destruirte”

“Ellos van a tener que destruir a Dios para conseguir destruirte”, señalaba Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. “Y como nadie derriba a Dios, pueden esperar muy bien sentados en  su frustración…  Cuando vuelvas después de estos 5 partidos que injustamente te han sancionado —añade—, volverás con una fuerza que la gente desconoce. Si ellos piensan que ya han visto tu verdadera fuerza, están muy equivocados. A un hijo de Dios nadie le destruye… La obra está siendo construida… La justicia va  en camino“, concluye su nota Katia Aveiro en este post de Instagram que acompaña de una foto de su hermano en el partido del Camp Nou de la Supercopa, cuando se quitó la camiseta y la enseñó a todo el público —lo que le costó la primera de las dos tarjetas amarillas que le mostró el colegiado—, como hiciera Leo Messi la temporada pasada en el Santiago Bernabéu cuando marcó en el partido que su equipo ganó la temporada pasada en partido de liga en medio de la disputa por el título.

Con parecido mensaje que el portugués: “Una decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán. Y como siempre volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado”, señalaba también en su cuenta de Instagram CR7. Dos formas similares de entender la justicia y la fama en la familia de Cristiano Ronaldo, siempre acusado de un ego y un carácter que hace que no pase desapercibido: los que le quieren, lo aman; los que no, lo odian.


No jugará ante Valencia CF y Levante UD
La sanción, por otra parte, ‘beneficia’ a los dos equipos de la ciudad de Valencia que tendrán que jugar sus partidos contra el Real Madrid en este inicio liguero. En primer lugar, el Valencia CF, que este domingo se enfrentará al cuadro madrileño en el Santiago Bernabéu (22:15 horas), después de lograr un convincente pero corto triunfo en la primera jornada contra la UD Las Palmas. Justo después de la primera parada de la competición por compromisos de las selecciones nacionales, turno para el Levante UD, que también viajará al coliseum madridista en la tercera jornada de liga (13 horas), después de haber disputado los dos primeros partidos en su estadio, ante el Villarreal (1-0), y este próximo sábado ante el Deportivo (20:15)

Y es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo  (TAD) ha confirmado la sanción de cinco partidos que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión y empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea en el partido de ida de la Supercopa de España que se jugó en Barcelona. El portugués se perdió el partido de vuelta de la competición internacional y también los cuatro primeros partidos de liga, entre los que están, como hemos señalado, los que su equipo el Real Madrid jugará contra los dos equipos de la ciudad de Valencia, de forma consecutiva.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close