GENTE

La hija de Amancio Ortega anuncia su boda con Carlos Torretta

MADRID, 25 May. (CHANCE) –

Marta Ortega y Carlos Torretta han dado un paso más en su relación. Tras varios años juntos, la pareja habría decidido darse el ‘sí, quiero’ después de este verano.

Así lo anuncia la revista Corazón Tve y fuentes cercanas a la familia nos lo han confirmado asegurando que se celebrará en el mes de octubre. Este enlace sería el segundo para la heredera del imperio Inditex pues ya estuvo casada con el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su pequeño Amancio. En cambio para Carlos Torretta -hijo del diseñador Roberto Torretta- esta será su primera boda.

Además, según la publicación, la pedida de mano se produjo el pasado mes de marzo en la casa familiar de los Ortega en La Coruña. Ante las dos familias, Carlos le pidió la mano a su pareja después de dos años de relación y con un anillo de oro blanco y diamantes.

El enlace que unirá a dos grandes sagas familiares tendrá lugar en los próximos meses en el pazo de Anceis, en Cambre. Hasta esta propiedad de Amancio Ortega se trasladará toda la familia y amigos de la pareja para brindar por este amor que nació gracias a unos amigos en común en 2016.

Tras comenzar una relación a caballo entre Nueva York (ciudad donde vivía él) y A Coruña (ciudad donde vivía ella), la pareja decidió establecerse en la capital española para comenzar un proyecto de vida común que les llevó a hacerse con un lujoso ático en plena milla de oro madrileña.

Esta boda será una de las más importantes para la alta sociedad española pues veremos al dueño de Inditex junto a uno de los diseñadores de alta costura más importantes de nuestro país, Roberto Torretta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close