GENTE

La imagen de Chenoa con su ex que confirma que van hacia buen puerto

Jul. (CHANCE) – Chenoa ha vuelto a ser noticia tras aparecer de nuevo con su pareja Javier Arpa. En esta ocasión, la cantante ocupa la portada de la revista ¡Qué me dices! con unas fotos en las que la podemos ver paseando al lado de su expareja.

La relación con Javier Arpa ha sufrido muchas idas y venidas, pero desde Chance hemos seguido muy de cerca la reconciliación de la pareja. En febrero de este mismo año les veíamos andando muy cariñosos por la calle. Cinco meses después y gracias a las nuevas imágenes, podemos confirmar que la relación entre ambos se afianza.

A pesar de que Chenoa siempre ha intentado mantener su vida privada en la más estricta intimidad, hace cuatro años conocimos que la cantante y el guitarrista se conocieron durante la gira Otra Dirección y tuvieron un romance durante un año. Después, en 2016 retomaron la relación sin éxito, y finalmente desde el invierno pasado, cuando se dieron una tercera oportunidad, han estado juntos hasta ahora.

En el terreno profesional, la cantante compagina su carrera musical con una faceta en la que ha demostrado desenvolverse con solvencia: la que protagoniza como colaboradora en diferentes programas de televisión como Zapeando o como jurado de Tu Cara Me Suena.

Veremos si esta vez Chenoa consigue ser feliz con su relación con el guitarrista después de que no llegaran a buen término sus relaciones con David Bisbal, David De María o Álex González.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close