GENTE

La imagen de Sara Carbonero que provoca miles de críticas en las redes sociales

Sara Carbonero es una fiel usuaria de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde la presentadora comparte habitualmente momentos de su día a día, así como del de su familia. Sin embargo, una reciente publicación ha sido objeto de duras críticas que harán que la mujer de Iker Casillas se piense mucho más antes de compartir lo que es parte de su intimidad.

Sara subió a su cuenta de Instagram una aparente inocente fotografía en la que se aprecia la decoración de la habitación de sus hijos. Imagen que ha levantado una auténtica lluvia de críticas.

Junto a la leyenda: “En ocasiones veo animales”, la presentadora muestra una de las paredes de la que debe ser la habitación de su hijo Martín, decorada con peluches colgados en la pared.

Las críticas, procedentes en su mayoría del sector animalista, se centran en que los peluches que cuelgan de las paredes parecen “trofeos de caza” al estar solamente la cabeza de los animales.

“Esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su habitat natural, no como una cabeza colgando en una pared” y “Eso es para que tu hijo se convierta en un cazador y como si fuera un ?. Con todos mis respetos no me gusta nada que seas así. Los animales llegan más tiempo que nosotros. Colgar animales son de subnormales que no piensan en el l tierra ????????☹”, son algunas de las duras críticas que ha recibido Carbonero.

En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules #Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close