La IV carrera José Antonio Redolat llega a Valencia este domingo

Este domingo 19 de febrero, de 9:00 a 10:00 h, tendrá lugar la cuarta edición de la carrera popular José Antonio Redolat, una competición cuyo recorrido pasará por calles principales como la avenida del Mestre Rodrigo, la calle de la Safor, la avenida de las Cortes Valencianas, General Avilés, Dr. Nicasio Benlloch, Pare Ferris y la avenida de Menéndez Pidal, para bajar a los Jardines del Túria.

Para hacer un poco de memoria (a los más jóvenes), la carrera lleva por nombre a uno de los máximos exponentes del atletismo valenciano, Jose Antonio Redolat, que fue olímpico en Sídney en la prueba de 1.500m y Campeón de Europa en pista cubierta en el año 2000 en Gante entre los muchos y variados logros deportivos que consiguió. En conmemoración a este gran deportista y mejor persona una prueba del Circuito lleva su nombre.

Debido al montaje de salida, se cortará al tráfico la avenida Mestre Rodrigo a la altura de Tirso de Molina en sentido salida de la ciudad, desde las 6:00 hasta las 10:00 h. El corte en la misma avenida, pero a la altura de la c/ Valle de la Ballestera, dirección entrada a la ciudad, será de 8:00 a 9:15 h para evitar incidentes en el momento de mayor concentración de participantes.

Se ruega a los ciudadanos afectados por esta prueba deportiva que consulten el plano adjunto y estén atentos a cualquier incidencia e información difundida desde el Centro de Gestión de Tráfico.

carrera antonio redolat