BloggersHugo Román

‘La Jaula de Grillos: 15 años del cabaret más loco y divertido’, por Hugo Román

Hugo Román

Este año el espectáculo más alocado cumple quince años. La Jaula de Grillos (Teatro Flumen hasta el 4 de enero) regresa a Valencia estas fiestas para regalarnos las mejores de las sonrisas con este sublime cabaret que a nadie dejará indiferente.

La cuarta pared desaparece desde el primer segundo y el público participa en todo momento de esta fiesta loca y súper divertida que cuenta con música y voces en directo, excelentes actuaciones y mucha pluma. Sus magníficos números musicales se van intercalando con la historia de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, cuya vida se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Quince años dan para mucho sobre todo para ganar experiencia y eso se nota en este show cuya maquinaria funciona a la perfección. Dos horas de espectáculo que se pasan volando sin darte cuenta entre carcajadas. Alberto Vázquez y Jose Saiz encabezan brillantemente La Jaula de Grillos junto a un gran elenco de aristas que seguro te dejará con ganas de repetir.

Adéntrate en esta genial jaula y déjate llevar por el cabaret más loco y divertido de la escena.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: