La #LFP incia sus retransmisiones en Facebook con el Granada-Betis (viernes, 20.45)

LaLiga y MEDIAPRO dan un paso más allá en su permanente apuesta por la innovación y nuevos formatos de consumo y, además de la propia retransmisión por televisión del encuentro, ofrecerán en España a través de los perfiles oficiales de LaLiga (Facebook.com/laliga) y GOL en Facebook (http://www.facebook.com/goltv.es), el encuentro de los viernes de LaLiga Santander en directo y de forma gratuita.

Se trata de una apuesta por la innovación enmarcada dentro de la estrategia de desarrollo digital de LaLiga con el objetivo de que todos los seguidores del fútbol español puedan disfrutarlo.

El primer encuentro que será ofrecido en directo y de forma gratuita gracias a este acuerdo será el que enfrente este viernes a Granada CF y R. Betis a partir de las 20:45 en el estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad andaluza.

Esta iniciativa marcará un antes y un después en las retransmisiones online de LaLiga Santander. La temporada pasada LaLiga y beIN SPORTS ofrecieron por primera vez un partido de fútbol femenino, Atlético de Madrid Femenino-Athletic Club, a través de su perfil oficial de Facebook. Esta emisión contó con más de 370.000 usuarios únicos en su emisión en España, con un alcance de más de 2 millones personas. Y hace solo unas semanas, LaLiga y GOL rompieron una nueva barrera con la emisión en directo de los encuentros de ida y vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentaron por un lado a Atlético de Madrid y FC Barcelona y por el otro a RC Celta y D. Alavés, también con magníficos resultados de alcance.