Comunitat Valenciana

La línea 25 de EMT València tendrá parada en El Perelló desde este viernes

VALÈNCIA, 14 Mar. – La línea 25 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València tendrá parada en El Perelló desde este viernes, 15 de marzo, después de que la compañía haya recibido la autorización de la Generalitat de que no hay duplicidad de competencias en el transporte de esta pedanía.

Este mismo viernes, después de la instalación de un soporte informativo para señalizar la parada, los autobuses de la línea 25 pararán en la carretera de Sueca (Valencia), a pocos metros del camping y del supermercado, informa la empresa en un comunicado.

El desembarco de EMT València en El Perelló se produce después de que la compañía que preside Giuseppe Grezzi recibiera una autorización por parte de la administración autonómica, por lo que los autobuses ya pueden llegar a la pedanía.

El Ayuntamiento de El Perelló se dirigió a la empresa para que la línea 25 tuviera parada allí. En cualquier caso, el trayecto no modifica su recorrido habitual y solo realizará paradas a partir de ahora donde antes no podía.

«Hemos trabajado sin descanso desde el primer momento para que nos dieran una solución, que como podemos comprobar ahora era más fácil que las trabas inexplicables», ha manifestado el concejal de Movilidad Sostenible de València y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, para destacar que «el derecho de los usuarios a tener un servicio en condiciones: Hoy es un día de celebración».

Fuente: (EUROPA PRESS)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: