BloggersCulturaHugo Román

‘La magia de Jorge Blass: la ilusión de lo imposible’, por Hugo Román

Hugo Román

Jorge Blass regresa al teatro Olympia (21 y 22 de marzo) con nuevos números llenos de ilusión y de magia que te dejarán con la boca abierta.

Hora y media de puro espectáculo para toda la familia lleno de efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones y magia interactiva en la que el público una vez más será el gran protagonista.
El escenario se llena de misterio gracias a una cuidada estética que consigue que volvamos a soñar con lo imposible.

Déjate seducir por la magia de este ilusionista que ha cautivado tanto a público como artistas de la talla de personajes tan conocidos como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o Plácido Domingo.
Compañeros de profesión se rinden ante el talento de este grande la magia. Juan Tamariz dice de él que “su magia es distinta, espectacular”. Incluso el mismísimo David Copperfield ha caído rendido ante su talento y no ha podido resistirse a comprarle un espectacular número en el que sus principales ingredientes son las redes sociales y la teletransportación. Para Copperfield, su amigo Jorge Blass “eleva el arte de la magia a otro nivel”.

Jorge Blass nos muestra la magia y la ilusión de siempre adaptándola a nuestros días ayudándose para realizar sus números de la tecnología del siglo XXI.

Déjate atrapar por la ilusión de lo imposible con La magia de Jorge Blass.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=UkbYC9mxmvs

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: