La niebla obliga a cerrar parcialmente el tráfico marítimo en València

La niebla que este martes a primera hora cubría gran parte de la costa de la Comunitat Valenciana ha obligado al cierre de la Marina Real y a la ampliación norte del puerto de València al tráfico marítimo, según ha informado la Autoridad Portuaria.

Según ha publicado el Centro de Emergencias de la Comunitat se ha procedido al “cierre parcial del puerto de València al tráfico marítimo por la niebla”, afectando a la Marina Real y la ampliación norte.

La niebla, de origen marítimo, ha penetrado en tierra unos cientos de metros en puntos de las tres provincias. Este martes los cielos estarán poco nubosos aunque irán aumentando a nuboso en el interior norte y por la tarde entrarán los chubascos por el interior norte, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el interior de Castellón, probables chubascos dispersos por la tarde que no se descartan de manera dispersa en el resto del tercio norte de la Comunidad, aunque poco probables.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes salvo un ligero ascenso en el interior sur y un ligero descenso de las máximas en el norte. Viento variable flojo excepto intervalos de noroeste moderado al principio en el interior norte de Castellón.

Foto: @MeteoBétera