Comunitat Valenciana

La ONCE reparte un sueldazo del fin de semana y 250.000 euros en la Comunitat

ALICANTE, 4 Jun. (EUROPA PRESS) – El cupón de la ONCE ha dejado este sábado un Sueldazo del Fin de Semana de 2.000 euros al mes durante 10 años en Alicante, y 250.000 euros el pasado viernes en Benissa.

La ONCE ha informado este lunes que fue la vendedora Águeda Henarejos García quien repartió la suerte del Sueldazo en el Kiosco del Centro Comercial Puerta de Alicante.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Por su parte, la vendedora de la ONCE, Antonia Bañuls Ivars, repartió la suerte en Benissa –dependiente de la Agencia de la ONCE de Benidorm–, en su punto de venta del Kiosco del Paseo Dolores Piera al vender 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno (250.000 euros en total).

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close