Fallas

La parroquia de San Vicente Mártir recibirá este fin de semana a la imagen peregrina de la Mare de Déu

Es uno de los actos programados con motivo del 125 aniversario de la comisión de Convento Jerusalén

banner-alargado-amparo-png

VALÈNCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) –

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará este próximo fin de semana la parroquia San Vicente Mártir de Valencia, con motivo del 125 aniversario de la comisión fallera Convento Jerusalén- Matemático Marzal.

La imagen peregrina de la patrona será recibida el viernes día 9 en el cruce de las calles que dan nombre a la comisión fallera, desde donde será trasladada a la parroquia, según han informado fuentes del Arzobispado en un comunicado.

El sábado 10 de febrero está previsto que el templo acoja a lo largo de la mañana diferentes celebraciones presididas por la imagen de la Mare de Déu. Por la tarde, a las 18.00 horas tendrá lugar una solemne procesión por las calles de la demarcación, que concluirá en el casal de la comisión fallera, donde está previsto que se oficie una eucaristía de acción de gracias por el 125 aniversario de la comisión. Al finalizar la eucaristía, la imagen de la Virgen regresará a la parroquia.

El domingo, 11 de febrero, el templo de San Vicente Mártir acogerá la celebración de una misa solemne a las 10.00 horas. Finalmente a las 12.30 horas tendrá lugar una misa de despedida y posteriormente la imagen de la Mare de Déu será trasladada a la Basílica.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close