DeportesOcio

La playa de la Malvarrosa acoge este verano actividades deportivas gratuitas todos los días

La Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal han puesto en marcha el programa de actividades gratuitas que cada verano se imparte en la playa de la Malva-rosa. Por cuarto año consecutivo, el deporte se traslada a la orilla del mar para disfrute de quienes deseen ejercitarse aprovechando la brisa marina y el ambiente playero.

Las clases, todas ellas dirigidas por monitores titulados, comenzaron el pasado 1 de julio y se prolongarán hasta el 31 de agosto. Durante toda la semana, de lunes a domingo, en el espacio ubicado en la instalación municipal de Vóley Playa València se imparten sesiones de yoga, taichí, pilates, fitness latino y GAP, en horario de mañana y tarde.

Además, como novedad, este año se ha trasladado a la playa el programa de Actividad Física y Salud, que a lo largo del año se ha estado desarrollado en las instalaciones deportivas municipales. De esta manera los vecinos y las vecinas de más edad pueden continuar con su rutina deportiva también durante los meses estivales.

La concejala de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento, Maite Girau, ha señalado que desde la concejalía «trabajamos para promocionar el ejercicio físico saludable de vecinos y vecinas de nuestra ciudad y por ello tratamos de facilitar el acceso al deporte para todos con actividades gratuitas y accesibles».

Hasta el momento, y tras el reciente estreno de la programación para esta temporada, más de medio centenar de personas eligen hacer deporte de forma gratuita en cada una de las sesiones. Esta es una buena ocasión para ejercitarse y conocer gente aprovechando un entorno único como es la playa urbana de la ciudad.

Para realizar cualquiera de las actividades solo es necesario acercarse a la caseta informativa que está ubicada en la instalación municipal de Vóley Playa de la Malva-rosa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close